Guardianes del alma volúmenes 1: 3 by Kim Richardson

Guardianes del alma volúmenes 1: 3

By Kim Richardson

  • Release Date: 2015-03-18
  • Genre: Ficção científica
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 1 - 3

MARCADA LIBRO # 1

* * * GANADOR DEL PREMIO “FAVORITO DE LOS LECTORES”* * *
Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere…En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado. De la escritora bestseller, hace su debut esta cautivadora y divertida novela, ganadora del premio Favorito de los Lectores.

ELEMENTAL LIBRO # 2
De la galardonada autora Kim Richardson llega esta segunda entrega de la serie Guardianes del Alma. Cuando a la joven Kara Nightingale sorpresivamente le cae un rayo y muere — nuevamente —se encuentra de vuelta en Horizonte, donde los ángeles, oráculos y otros seres sobrenaturales habitan un mundo místico desconocido para la humanidad. Pero cuando Kara accidentalmente golpea a un ángel con sus nuevos poderes y casi lo mata, queda desterrada a la prisión de ángeles Tártaro. Como si no fuera suficiente, Kara descubre que el alma de su madre ha sido secuestrada por los demonios. Perseguida por la Legión, Kara se refugia con un nuevo grupo de amigos ángeles. Sus sentimientos por David son confusos— ya que los romances entre los ángeles están prohibidos. Y cuando decide aventurarse en el inframundo para encontrar el alma perdida de su madre ¿Le serán suficientes sus poderes para salvar a su madre y al resto del mundo mortal?

HORIZONTE LIBRO # 3
Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

keyboard_arrow_up